porque al impaciente se le olvida la miel del presente

viernes, 17 de mayo de 2013


 
EL AMOR.
 
Hace tiempo escuché o leí que el amor es una trampa que nos pone la naturaleza para procrear, y dada mi experiencia empiezo a creer que es verdad.
Tambíen escuché que el equilibrio es imposible, y dada mi experiencia empiezo a creer que es verdad.
 
Pero entonces, ¿por qué todos buscamos amor? ¿por qué no nos valemos de nosotros mismos?
¿por qué necesitamos que alguien nos asegure nuestras virtudes?
Porque supongo que de alguna manera sentirse amado es sentirse suficiente, útil, algo.
 
Yo llevo tiempo ya queriendo encontrarlo y no porque me lo recomienden, al revés, todo el mundo me dice que soy muy joven y que me voy a complicar la vida ...
y aún sabiendo que es verdad.. Y a mí qué?!
 
Prefiero complicarme la vida y sufrir un poco, a sentir absolutamente cero, a pensar en ello como una loca o a recrear situaciones en mi cabeza que (siendo sincera) sé que nunca ocurriran, a mirar a casi cada hombre que se me cruza con mi ya desgastado catalejo de amor, ese por el que miro y analizo
(sentimentalmente hablando)
a cada tío que se me cruza.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario