porque al impaciente se le olvida la miel del presente

miércoles, 3 de abril de 2013


Qué malo es el tiempo. El tiempo nos lo quita todo en algún momento. El tiempo nos recuerda un pasado mejor, o un pasado oscuro.

Y hoy odio el tiempo porque es o eso o odiarme a mi por no querer.. a tiempo.

¿Será mi obesión por la psicología resultado de no comprenderme a mi misma? osea, sé que no soy la única que quiere lo que no puede tener... pero ¿hay límite? ¿en algún momento estaré satisfecha con lo que tengo?


A parte del tiempo hay otras cosas malas, como las palabras, las palabras nos dan la maldita capacidad de expresar gestos, situaciones o actos... como el egoismo, si no existiese esa palabra YO podría ser muy egoísta y decir te quiero cuando quisiese, besar cuando me apeteciese y (según mi naturaleza) dejar cuando me cansase, pero hay otra gran enemiga que es la conciencia, la yo buena o la amiga sincera...
y si tienes un poco de eso, TE CAGAS EN LA PUTA
En fin, pensamientos que tengo mientras no puedo estudiar porque el chico que (creo) me gusta no me hace caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario